El torneo será realizado en distintas categorías, entre ellas están: Principiante; Amateur; Profesional; Profesional avanzado. Cada una con su respectiva fecha y nivel.
¡La inscripción será totalmente gratis!
Lo único que hay que hacer es completar este formulario que les dejaré al final de la información.
Por favor sean muy sinceros con sus respuestas. El formulario está hecho para simplificar la organización de los puestos.
Desde ahora están abiertas las inscripciones. Y la inscripción cerrará el día 10 de Febrero.
El torneo se llevará a cabo en un servidor privado de Roblox, y todas las rondas serán transmitidas mediante Twitch.
Servidor de Discord: aquí se van a reclutar a todos los participantes del torneo, cada uno con su respectiva categoría y ahí mismo se van a anunciar cada batalla. Los que ya están inscritos, deben escribirme por DM para poder unirlos al servidor.
Aquí está mi usuario y tag de Discord para que puedan escribirme: Bunx#0396
Canal de Twitch donde se realizarán las transmisiones:

Clasificatorias
En este apartado, se reclutarán 32 jugadores de cada categoría, y estos 32 se dividirán en dos servidores de Funky Friday para que podamos realizar las rondas.
El jugador que te toque va a ser sorteado mediante una página de sorteos.
Rondas: Jugaran 1 vs 1 en cualquier escenario de Funky Friday. Ambos jugarán una canción ida y vuelta, es decir, una vez que acabe la canción, juegan la segunda ronda con la misma canción pero los jugadores cambiarán de lado. Y aquí clasifica el que tenga mayor puntaje en la suma de ambas rondas. (Tendrán que jugar con Highest Score)
Una vez que un jugador clasifique, será anotado en una tabla de torneo junto a los demas clasificados.
Eliminatorias
Aquí es cuando ya empieza el torneo, una vez que pierdes, ya no podrás participar en los próximos puestos.
En las eliminatorias habrán 16 jugadores en cada categoría, y la tabla de torneo estará conformado por 8vos, 4tos, semifinal y final.
La temática será igual que la clasificatoria, pero en caso de que haya un empate, se desempata con una tercera ronda.
Les recuerdo que aquel que no se presente el dia del torneo, será descalificado.